Seleccionar página

La vida nos pone retos cada día y también nos da oportunidades. Como la de ahora…

Como cada mañana durante estos últimos 3 años, nuestra Pizarra fuera y nuestra carta dentro, os han venido diciendo lo único que sabemos hacer: cocinar y servíroslo. Sencillamente…

Habéis sido muchos (pero muchos), los que habéis venido una y otra vez en busca de ese ratito de placer que nos decíais al dar primer bocado, pero por supuesto no sabíais que en realidad era al revés, ya que siempre fuimos nosotros los que disfrutábamos de vuestra compañía haciendo lo que más nos gusta.

Amigos tragones o críticos profesionales (si es que ambos se pueden separar) que os habéis sentado en alguna de nuestras 6 mesas: GRACIAS.

La vida te enseña que uno debe trabajar siguiendo su instinto y los buenos consejos, y en eso estamos.

Hoy cerramos nuestra pequeña Fundición ovetense y pronto encenderemos los fogones de un nuevo proyecto con estrella en la capital de Europa: Bruselas… Es algo que aún no podemos desvelaros, pero que es sencillamente “Magnific”, así, con acento en la última “i”, y si no se dice así ya lo iremos aprendiendo…

Nos espera un verdadero reto, una preciosa oportunidad, un sueño que rodeado de amigos y enormes profesionales ya nos huele muuy bien.

Amigos de La Fundición, gracias de corazón… Os seguiremos informando de nuestra nueva aventura a través de todas estas redes, porque aunque estaremos a unos cuantos kilómetros seguiremos muy cerca de todos vosotros.

#LaPizarra se borra esta vez y mañana ya nadie la escribirá. Dejaremos que sea el futuro el que vaya cocinado el próximo plato, así a fuego lento… chup, chup.

Adri & Noe